INDIBA EDNA

Somos el primer centro de Galicia en contar con el nuevo INDIBA DEEP BEAUTY EDNA, el nuevo modelo de esta famosa máquina, que salió al mercado en octubre de 2018 . 

 

Por si no conoces la tecnología INDIBA, te la presentamos:

Indiba es una modalidad de radiofrecuencia que trabaja en un rango exclusivo y patentado de 448kHz, por lo que es única ya que ninguna otra radiofrecuencia trabaja en este rango.

 

Consiste en un tratamiento regenerador, indoloro e inocuo que nos permite "rejuvenecer" a nivel celular, siendo visible en nuestro campo en la piel y en el pelo, ya que tambien contamos con el sistema Indiba capilar.

 

Con Indiba podemos realizar todo tipo de tratamientos faciales, desde reafirmación, doble mentón, contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas), acné, oxigenación de la piel.... pero además incorporamos Indiba a tratamientos corporales, debido a su gran eficacia tratando celulitis y flacidez.

 

Contamos con diferentes opciones de bonos, que te recomendamos, ya que el efecto de Indiba es acumulativo, aunque también puedes realizar sesiones sueltas. 

 

 

 

Contacto y Horario

Kenkoo eco-beauty
Rosalía de Castro, 27, local 2C2
15895 Milladoiro Ames

 

Horario

Lunes a Viernes de 09.30 a 18.00

 

Cita previa (necesaria)

628378636