Belleza de pies

En nuestros servicios de pedicura te invitamos a una infusión totalmente gratis.. y si te gusta, las tienes a la venta en nuestra zona de tienda!

Pedicura permanente

Trabajamos con dos de las mejores marcas de esmaltado permanente, CND Shellac y Trugel de Ezflow y tenemos gran variedad de colores disponibles.

Para darte el mejor acabado en el menor tiempo, usamos la última tecnología de secado en lámpara de LED. Tus uñas listas en sólo 30 segundos por capa. Recuerda que en este servicio de pies incluimos limado, pulido si es necesario, retirada de cutículas, limado de durezas e hidratación final.

 

Si lo tuyo no es el esmaltado permanente, puedes elegir la opción de esmalte 7-free, que no lleva alcanfor, ftalatos de dibutilo DBP, formaldehído,parabenos, resina de formaldehído, tolueno ni xileno. Para este esmaltado trabajamos con la casa LOLA BARCELONA. 

Pedicura exprés

Si no dispones de la hora necesaria para una pedicura completa, te ofrecemos esta pedicura exprés. Sólo corte, limado de uñas, retirada de cutícula y esmalte permanente.

 

O, si lo prefieres, en vez de dedicar esta pedicura exprés a las uñas, podemos centrarnos solamente en las durezas. Como tú prefieras!

 

Contacto Y HORARIO

Kenkoo eco-beauty
Rosalía de Castro, 27, local 2C2
15895 Milladoiro Ames

 

Horario

Lunes a Viernes de 09.30 a 18.00

 

Cita previa (necesaria)

628378636